Conocenos

Bienvenido a

CELPER GROUP

Quiénes Somos

CELPER GROUP es una empresa especializada  en la venta, alquiler y asistencia técnica de equipos de frío y otros equipos para la industria gastronómica. Somos importadores de máquinas en su mayoría de procedencia española.

Ofrecemos:

  • Asesoramiento desde el área comercial garantizándole al cliente  que se lleva la máquina que realmente necesita para su negocio,  hasta el servicio de post – venta (garantía y mantenimiento de la máquina).
  • Servicio preventivo y correctivo en taller y en campo por parte de nuestros técnicos altamente calificados para maquinaria con componentes mecánicos, eléctricos y electrónicos.

En estos años, hemos conseguido su confianza gracias a nuestros puntos fuertes.

  1. Valores basados en la excelencia empresarial.
  2. Orientación a reducir costes de nuestros clientes.
  3. Implicación en los proyectos.
  4. Respuesta ágil de todo nuestro equipo.
  5. Coordinación total entre departamento comercial y técnico.
  6. Formación continua para ofrecer el mejor servicio.
  7. Inversión en personas y en equipamiento.
  8. Alianzas con fabricantes de prestigio en el mundo.

Objetivo

Nuestro objetivo primordial es construir una relación duradera con nuestros clientes identificando, comprendiendo y satisfaciendo sus necesidades, a través de un trato personalizado.

Misión

Somos una empresa especializada en la venta y asistencia técnica de equipos de refrigeración, orientada a ofrecer la mejor calidad y variedad en máquinas, brindándole a nuestros clientes las mejores opciones de compra.

Visión

Ser la empresa comercializadora líder a nivel nacional, de los mejores equipos de refrigeración de las marcas más exclusivas del mundo.

Un negocio innovador para cualquier tipo de establecimiento.